Telecogresca

Quan?

02/04/2022 a 18:00 fins a 03/04/2022 a 03:00 (Europe/Madrid / UTC200)

On?

Parc del Fòrum

iCal

La Telecogresca es la fiesta universitaria por excelencia en Cataluña. Desde sus inicios, la Telecogresca nace con el propósito de emborracharse, pasarlo bien y olvidarse por un rato de la carrera de organizar una fiesta de carácter universitario y haciéndolo siendo fieles a valores como la amistad, el trabajo en equipo y el respeto.

Durante los más de 40 años de historia, la Telecogresca ha ido creciendo y transformándose hasta convertirse en el festival de música multitudinario que conocemos hoy en día, sin dejar de lado su rasgo más característico; el espíritu universitario.

A lo largo de los años ha contado con algunos de los artistas más influyentes de cada época, como Ska-P, La Pegatina, Obrint Pas, Melendi, Aspencat, Els Catarres o Txarango.