Concurso virtual global de innovación abierta Hack ARIADNA 2020

Hack ARIADNA 2020 combina retos propios de la industria aeroespacial, de las telecomunicaciones, del transporte, y otros sectores económicos estratégicos, en el contexto de la pandemia de la COVID-19, empleando la tecnología GALILEO (EGNSS).

Hack ARIADNA 2020 es co-organizado por el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), la Fundación Y4PT, entre otros aliados europeos de reconocimiento internacional.

Toda la comunidad educativa es bienvenida a participar:  estudiantes de grado, másteres, doctorado / docentes / investigadores / personal administrativo / alumnado-egresados / etc.

Como incentivo (premio), el proyecto ganador viajará a Melbourne (Australia) en diciembre de 2021 y participará presencialmente en la 5ª Hackathon Global de Transporte en el marco de la 64ª Cumbre Global de Transporte Público, el evento sobre movilidad más antiguo, grande e importante del mundo (https://uitpsummit.org/).