La ETSETB acoge la Conferencia de Directores de Escuelas de Ingenieros de Telecomunicación (CODITEL) - 14 de enero

En el marco de la Conferencia de Directores de Escuelas de Ingeniería de Telecomunicación (CODITEL) que se celebrará en la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria de Telecomunicació de Barcelona, el próximo 14 de enero se presentarán los tomos 3 y 4 Crónicas y testimonios de las Telecomunicaciones españolas, a las 16:30h en el Aula de Teleensenyament, edificio B3 2a planta del Campus Nord de la UPC.

Los Tomos 3 y 4 Crónicas y testimonios de las Telecomunicaciones españolas completan la tetralogía sobre la historia de la aportación española a las Tecnologías de la Información y Comunicación. Los dos primeros Tomos, publicados en 2006, cubren el periodo de 1985 a 2005 y este tercer y cuarto se extienden hasta 2020, el período más innovador del sector en España.

Félix Pérez, catedrático de universidad en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)  y nombrado ingeniero del año 2020, por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y Manuel Avedaño, Director de Contenido, serán los presentadores de la obra, en la que cabe destacar la participación del Foro Histórico de las Telecomunicaciones.

La conferencia también se podrá seguir on line a través de meet.google.com/agr-aakm-tyj