IV Congreso Nacional de Privacidad - Barcelona 19 y 20 de mayo 2016

5 Becas de entrada gratuita al IV Congreso Nacional de Privacidad APEP - Barcelona 19 y 20 de mayo de 2016

Presentación:

Reforma de la protección de datos.

Preparando a los profesionales para el futuro de la privacidad

La Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) organiza su IV Congreso de Privacidad APEP en un contexto de cambio profundo en el escenario de la privacidad a nivel global, que ha venido impulsado por un conjunto de acontecimientos de importante significado jurídico, técnico y social. Todo ello aventura un nuevo horizonte para la privacidad y para el ejercicio profesional en este ámbito.

APEP ofrece de forma excepcional 5 entradas gratuitas para estudiantes de últimos años interesados en asistir, que quieran especializarse y trabajar en el sector de protección de datos y la privacidad.

Las personas interesadas pueden escribir un correo electrónico a oficina.tecnica@apep.es, indicando DNI, nombre y apellidos.

El resto de alumnos que no obtuvieran estas entradas, tendrán la posibilidad de asistir al evento con un precio reducido.

Para más información puedes consultar la página web www.congreso.apep.es