Webinar 'Master in Photonics: Participa en la revolución del s. XXI' - 29 junio

El Master in Photonics organiza el webinar 'Participa en la revolución del s. XXI' que se celebrarà lunes 29 de junio a las 16h.

¿Te interesa entender por qué la fotónica tiene un alto potencial en nuestra sociedad? Nuestro futuro próximo va a estar modelado por las Deep Tech, que como la Inteligencia Artificial o la Computación Cuántica están muy relacionadas con las tecnologías de la luz. En este webinar queremos presentar el Master in Photonics, una formación para profundizar en la fotónica que nos ayuda a ver el impacto de esta disciplina en el mundo real.

La sesión contará  con la participación de profesores de las diferents universidades que imparten docencia en el màster, antiguos alumnos y representantes del "European Photonics Career Launch Path" (CARLA).

16:00 Bienvenida y presentación del webinar
Sergio Sáez | secpho

16:05 Presentación del Master in Photonics y de las ramas de Ingeniería Óptica y Fotónica Aplicada
Crina Cojocaru | Master in Photonics