• Talent at Work Barcelona UPC - Trobades amb directors de RR.HH, tallers i assessorament personalitzats. Apunta't!
  • 2016-10-27T10:00:00+02:00
  • 2016-10-27T14:00:00+02:00
  • Talent at Work es un proyecto dirigido a mejorar las competencias y la empleabilidad de jóvenes universitarios. El talento joven es imprescindible para el progreso ya que sus contribuciones impulsan el crecimiento de las organizaciones con su fuerza innovadora, su creatividad, su energía y entusiasmo. Las jornadas buscan por tanto ser un encuentro en el que profesionales de recursos humanos y empresarios ayudan a los jóvenes a comprender lo que hoy en día demanda el mercado, así como ofrecer una visión práctica del panorama laboral actual, información clave para conocer las oportunidades de trabajo reales.
Quan?

27/10/2016 de 10:00 a 14:00 (Europe/Madrid / UTC200)

On?

Aula Màster Aulario A3 del Campus Nord

Afegiu l'esdeveniment al calendari

Inscripcions aquí

PROGRAMA

10:00- 10:30 TALENTO: CREER, QUERER, CREAR. Silvia Leal, Mentora del área de E-Leadership y Energía Innovadora de Human Age Institute.

La Actitud como eje en la era de las personas y el talento. ¿Con qué actitud emprendemos nuestros retos y objetivos?

10:30 – 11:30 ¿QUÉ QUEREMOS LAS EMPRESAS? Debate con Directores de Recursos Humanos moderado por Silvia Leal.

En plena globalización, dónde la competencia ha aumentado y adquirido dimensiones internacionales y la tecnología e innovación dominan casi todos los ámbitos de la sociedad, las empresas nos explican cuáles son los perfiles y las competencias más demandadas.

Las empresas que participan en esta jornada son Deloitte, Grupo Cobra, Grifols y Prysmian Cables:

Deloitte: Maite Poyos, Responsable de Recursos Humanos en la zona CABA (Cataluña, Aragón, Baleares).

Grifols: Estibaliz Vicente, Corporate Recruitment and Staffing Manager

Grupo Cobra: José Ortega, Consultor Senior de selección y desarrollo

Prysmian Cables: Ernest Plá, People Development Manager

11:30-12:30 TOP TALENT

Talleres prácticos que te darán todas las herramientas que necesitas para construir tu Marca Personal y orientarte para abordar una entrevista de trabajo con éxito.

12:30- 14:00 ¡AHORA SÍ!

Tendrás la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado por parte de profesionales de los Recursos Humanos sobre tu futuro profesional.