TELECOGRESCA

Quan?

06/04/2019 de 21:00 a 22:00 (Europe/Madrid / UTC200)

On?

Parc del Fòrum, Carrer de la Pau, 12 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona,

Afegiu l'esdeveniment al calendari

iCal

La Telecogresca es la fiesta universitaria más grande que se celebra en Cataluña y en toda España, fruto de la dedicación voluntaria de más de 400 alumnos, en su mayoría de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña ubicada en el Campus Norte. Se celebra anualmente e ininterrumpida desde 1978. Es una fiesta que consiste en un festival musical y que acoge a más de 10.000 personas.

Está organizada por la Asociación Cultural TGK, una asociación de estudiantes sin ánimo de lucro. Los miembros de la asociación no reciben ningún tipo de remuneración por lo que desinteresadamente dedican parte de sus esfuerzos durante la carrera a las actividades de la Asociación.

En 2019 esta gran fiesta universitaria cumple nada menos que 41 años. Telecogresca celebrará este impresionante aniversario el sábado 6 de abril de 2019 en su ubicación habitual del Parc del Fòrum en Barcelona.