EY Challenge. Dirigido a los estudiantes y a los científicos de datos

¡EY TE PONE A PRUEBA!

¿Te apetece participar en un proyecto retador?¿Quieres potenciar tu talento y sacar lo mejor de ti?

Si eres estudiante universitario y un apasionad@ de la tecnología…

¡Te estamos buscando!

Pon a prueba tus habilidades y muéstranos cómo el poder de los datos y la ciencia puede mejorar la forma en que hacemos frente a los problemas mundiales.

¿En qué consiste?

El reto de este año ofrece a los estudiantes y a los científicos de datos que inician su carrera en todo el mundo la oportunidad de utilizar sus conocimientos para tener un impacto en el mundo real y mejorar la gestión de los incendios forestales.

Los incendios forestales son un problema mundial que aumenta en frecuencia y gravedad.

Tu aportación en el desafío de este año puede ayudar a salvar vidas, hogares y naturaleza, al ayudar a los cuerpos de bomberos a mejorar su capacidad de aviso y utilizar sus recursos finitos de manera más eficaz.

¿Cuál es el premio?

• Los estudiantes obtienen acceso gratuito a Azure, la plataforma tecnológica de Microsoft, así como certificaciones informáticas gratuitas de Microsoft
  • Acceso a tutoriales y formación
  • La oportunidad de colaborar con otros profesionales en todo el mundo
  • La oportunidad de ganar hasta 10.000 USD en premios en efectivo
  • Los 30 mejores finalistas de cada desafío también ganarán la mentorización de EY

¿Quieres inscribirte y saber más sobre ello?

Entra aquí ¡El reto está a punto de empezar!