20 becas para la Jornada 5G/6G de la Univ. Carlos III dirigidas a estudiantes de grado - Inscripciones hasta el 28 de febrero

23/02/2024

Presentamos la Jornada 5G/6G organizada por el campus de Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid. En esta jornada, especialmente dirigida a estudiantes del grado de Telecomunicación, se accederá  a laboratorios de investigación donde se podrá ver en acción a robots controlados por redes 5G, implementaciones experimentales de las nuevas bandas de frecuencia y más información sobre la nueva parte radio necesaria en 5G. También se visitará  un laboratorio puntero de pruebas y de desarrollo de tecnologías 5G, con acceso a Distrito Telefónica y se podrá hablar con investigadores que están definiendo lo nuevo que viene en futuros estándares que darán forma al 6G.

Además, gracias al programa de Teleco Renta,  se ofrecen veinte becas para cubrir gastos de viaje y una noche de hotel en Madrid el 21 de marzo.

Jornada 5G/6G

del campus de Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III

21 de marzo, Madrid

Plaza limitadas

Inscripciones hasta el 28 de febrero.

¿Quieres hablar con los profesionales e investigadores que están implementando 5G? ¿Quieres saber qué formará parte del 6G? ¡No te pierdas la Jornada 5G/6G!

El dia 2 de marzo se contactará con los seleccionados y seleccionadas.