Nuevo Reto de Consultoría Estratégica con Accenture y Médicos sin Fronteras.

Se trata de resolver, en equipo, un caso práctico proponiendo soluciones reales. En este nuevo reto los alumnos tendrán que presentar soluciones innovadoras para digitalizar la estrategia de Médicos sin Fronteras y ayudarles a ser más eficientes en su lucha contra las enfermedades en el mundo.

Durante la competición, los alumnos tendrán el apoyo y supervisión de los mejores expertos en consultoría estratégica de Accenture Strategy, trabajarán en equipos multidisciplinares y podrán participar en la final en Londres formando equipo con los finalistas de todos los países participantes: Brasil, Alemania, Italia, UK y España.

Además, los finalistas pasarán a formar parte de Protégé Program: un programa que incluye prácticas en Accenture Strategy, mentoring por parte de estrategas, sesiones de networking a nivel global y un largo etc.

Para inscribirse: enviar CV y expediente académico a

Para más información: Accenture.com/globalcasechallenge