Think Six Tour, sessió formativa de Rohde & Schwarz sobre 'Channel sounding en 6G' - 18 d'octubre

16/10/2023

La Escola Tècnica Superior d'Enginyeria de Telecomunicació de Barcelona, ETSETB-UPC Telecos, es la siguiente sede de Think Six Tour, el novedoso evento educativo de Rohde & Schwarz que se realiza en las universidades más reconocidas de España y Portugal. En esta ocasión tendrá lugar en la Sala Multimedia del edificio B3 del Campus Nord de la UPC, el Miércoles 18 de octubre.

En esta jornada teórica-práctica se podrá participar de una hora de seminario, seguida de dos horas de exposición y demostración donde se profundizará en las técnicas de “Channel sounding en 6G”.

Programa

• 10:00 – 11:00 Seminario "Comunicaciones y medidas de canal en banda de THz", por German Martin, ingeniero de aplicación de Rohde & Schwarz

• 11:00 – 13:00 Exhibición y demostraciones de “Channel Sounding en nuevas bandas para 6G

Think Six Tour