Becas "Dream NEW” para estudiantes universitarios

8 becas para estudiar en universidades de Nueva Zelanda

La European Funding Guide ofrece un nuevo programa de becas: la beca “Dream NEW”. La beca “Dream NEW” ayuda a aquellos estudiantes que tienen una actitud abierta, ganas de vivir aventuras y que están preparados para hacer realidad sus sueños. Se conceden un total de 8 becas, cuyo valor asciende a 60.000 €. Cada beca permite estudiar un semestre en una de las ocho universidades de Nueva Zelanda. Más información acerca de la beca: http://www.european-funding-guide.eu/es/beca/dream-new

Aquellos estudiantes que quieran buscar más becas y otras ayudas de financiación, deben informarse en la European Funding Guide: www.european-funding-guide.eu/es. La base de datos selecciona automáticamente las becas que encajan mejor con el currículum de cada estudiante y los estudiantes logran encontrar rápidamente y de forma gratuita las ayudas financieras. Se trata del portal web más grande en Europa, con un contenido de más de 12.000 becas, financiaciones y premios por valor de 27 millones de euros. 1.100 de las becas son específicamente dirigidas a los estudiantes universitarios de España.